914 885 278
Tienda

Complete PET for Spanish Speakers Student’s Book without Answers with CD-ROM

36,90 

Este curso, dirigido a adolescentes y jóvenes, combina una exhaustiva práctica de exámenes con temas interesantes para asegurarse de que los estudiantes están completamente preparados para el examen. Con ejercicios basados en información del Cambridge Learner Corpus, se centra en las áreas que más dificultades tienen los hispanohablantes al presentarse a Cambridge English: Preliminary.

SKU: ISBN 978-84-8323-739-7 Categoría:

Descripción

Ejercicios de gramática y vocabulario, documentados por el Cambridge English Corpus, que se centran en las áreas problemáticas típicas de este nivel, y ofrecen actividades para superarlas.

Un CD-ROM gratuito acompaña al Student’s Book. Ofrece numerosos ejercicios interactivos, incluidos ejercicios adicionales de listening sólo disponibles en el CD-ROM.

Se incluyen dos exámenes de prueba completos en el Student’s Book, uno para Preliminary y otro para Preliminary for Schools, para ayudar a los estudiantes a que preparen el examen.

Este curso también incluye material específicamente diseñado para ayudar a castellanohablantes:

  • Los ejercicios se centran en las áreas más problemáticas que los alumnos hablantes de español deben superar en este nivel, según el Cambridge Learner Corpus.
  • Los consejos de pronunciación y la sección ‘Spelling and Sounds’ del Student’s Book ayudarán a los alumnos hablantes de español a mejorar las notas del examen oral y de su pronunciación.
  • Los consejos de escritura y la sección ‘Sounds and Spelling’ del Workbook ayudarán a los estudiantes a mejorar su escritura y la ortografía.

 

Información adicional

Duración

32 horas (8 semanas)

Objetivo

un nivel en dos meses. Es posible cursar 4 niveles en un año académico.

Grupos

4 a 6 alumnos.