Opiniones

Hand putting check mark with blue marker on customer service evaluation form

El testimonio de nuestros alumnos constituye el mejor aval que podemos ofrecer. A continuación destacamos las opiniones de ejecutivos de multinacionales y grandes empresas en España que han confiado en nosotros.

El método utilizado por el profesor es perfecto para aprender y no olvidar lo aprendido. Además es importante la responsabilidad con la que el profesor prepara todas las clases de forma personalizada incidiendo en los aspectos que cada estudiante necesita. La exclusiva utilización del inglés incluso para explicar el significado de palabras o expresiones complicadas facilita el aprendizaje ya que es necesario realizar un esfuerzo por entender lo que te quiere decir.

GEMA SÁNCHEZ SOPEÑA

MAPFRE – Directora de Auditoría Interna División España y Portugal

El inglés ha sido mi asignatura pendiente toda la vida. La falta de tiempo ha sido el principal motivo. He asistido a muchas academias de inglés y he tenido que dejarlo al poco tiempo a causa de mi trabajo, por lo que he tenido la oportunidad de tratar con numerosos profesores. Cuando por fin te conocí, me di cuenta inmediatamente que eras diferente a todos. Educado, responsable, metódico y organizado hasta el punto de llevar las clases previamente preparadas para seguir tus apuntes y aprovechar el tiempo al máximo. Me encanta tu sistema de enseñanza, con preguntas y respuestas rápidas y construcción de frases que te ayudan a ganar agilidad y aprender vocabulario a la vez. En más de un año de clases contigo nunca te he oído pronunciar una sola palabra en español…y me consta que lo sabes hablar perfectamente. Esto demuestra lo disciplinado y responsable que eres en tu trabajo.¡Eres el mejor profesor del mundo! Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.

ALBERTO MARTIN – MORA MORCILLO

Alumno de clases particulares

Es necesaria la complicidad entre profesor y alumno, es la forma en la cual el alumno se puede soltar, aprender y divertirse. La combinación de la rutina académica, necesaria por otra parte, tiene que estar combinada con conversaciones y ejercicios útiles desde el punto de vista profesional del alumno, por ejemplo: vocabulario, presentaciones específicas, trucos…, combinados con conversaciones cotidianas del día a día.En mis clases me sentí muy cómodo, aplicando lo antes descrito, y aprendí, divirtiéndome.

ÁNGEL HERNÁNDEZ

Roche Farma – Marketing Manager

Clases muy dinámicas y participativas, sabiendo mezclar los contenidos «profesionales» con los del «día a día».

GONZALO SÁNCHEZ CARRASCO

Caja Segovia – Subdirector Oficina Empresas Zona Madrid

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, COMÉNTANOS TUS RESULTADOS